Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Ecografía

ecografia

Ecografía Obstétrica

Con ella diagnosticamos la existencia de un embarazo de manera precoz, haciendo luego el seguimiento del crecimiento, desarrollo y bienestar del feto, a lo largo de toda la gestación.

Histerosonografía

Permite que observemos el interior del útero para poder encontrar las causas de los problemas uterinos, como Pólipos Endometriales y Miomas Sub-mucosos, y determinar el tratamiento más adecuado del problema.

Seguimiento Folicular por Ecografía

Con él determinamos la existencia y crecimiento de Folículos Ováricos, a través de ecografías seriadas realizadas desde la menstruación hasta el momento de la ovulación.

Ecografía Ginecológica

La empleamos para evaluar las características morfológicas del útero y de los ovarios, y así poder detectar patologías como Miomas Uterinos o Quistes Ováricos.

Ecografía 4D

A través de equipos de última generación, a los que se añade una cuarta dimensión, logramos procesar continuamente imágenes en 3D, de manera que la pareja podrá visualizar a su bebé moviéndose a tiempo real, así como también sus órganos ginecológicos.

Ecografía 3D

Logramos obtener una imagen fija que se puede variar y permite visualizar el volumen del cuerpo estudiado. Permite una mejor resolución para evaluaciones Obstétricas y Ginecológicas.