Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Técnicas de laboratorio

tecnicas-laboratorio

Vitrificación de Óvulos

Almacenamos el óvulo durante largos periodos de tiempo, de una forma muy segura. Este procedimiento es efectivo para propiciar la reproducción en un momento posterior y es ideal en el caso de aquellas mujeres que desean postergar su maternidad.

Congelación de Embriones

Con esta técnica conservamos los embriones para el futuro, logrando la mejor probabilidad de conseguir un embarazo con un mínimo esfuerzo. Es ideal en caso de falla de un procedimiento de Fertilización In Vitro o ante el deseo de un nuevo hijo.

Diagnóstico Genético Pre–implantacional (PGD)

Diagnosticamos a través de esta técnica las enfermedades genéticas más frecuentes en el embrión, antes de que se implante en el útero materno.

Biopsia Testicular

Es una práctica que nos permite encontrar la causa de la Infertilidad Masculina cuando existen espermatozoides anormales o ausentes en el eyaculado, y recuperar algunos de ellos para un procedimiento de alta complejidad como el ICSI.

Criopreservación de Semen (Banco de Semen)

Procedimiento por el cual congelamos espermatozoides del paciente o donante para su uso posterior, previas pruebas de laboratorio.

Espermatograma

Evaluamos la cantidad, la movilidad y la forma de los espermatozoides del paciente.

Fish en Espermatozoides

Técnica Citogenética que nos permite estudiar el material genético de los espermatozoides mediante sondas fluorescentes.

Fragmentación de ADN en Espermatozoides

A través de este test medimos el estado del ADN de los espermatozoides.

Cultivo de Embriones

Nos permite llevar a los embriones desde el momento en que el óvulo fue fecundado hasta las etapas de desarrollo embrionario correspondientes a Blastocito, mediante técnicas de Cultivo Celular. Éste es un estadío embrionario que posee un alto potencial de implantación y de embarazo.