El diagnóstico genético preimplantacional es una técnica consolidada que permite prácticamente eliminar la transmisión de numerosas enfermedades genéticas de padres a hijos, ya que es capaz de detectar aneuploidías, traslocaciones, inversiones y enfermedades monogénicas, es decir, anormalidades genéticas del embrión que va a ser transferido. Se realiza en el marco de un ciclo de fecundación in vitro, y permite detectar el embrión enfermo antes de que sea transferido al útero de la mujer.
El PGD se recomienda a pacientes con historia previa de abortos espontáneos, pacientes mayores de 37 años o a parejas con ciclos de fecundación in vitro previos fallidos, así mismo, esta técnica aumenta el éxito de las tasas de embarazo.
HAZ REALIDAD TU SUEÑO EN NIU VIDA
HAZ REALIDAD TU SUEÑO EN NIU VIDA
HAZ REALIDAD TU SUEÑO EN NIU VIDA
Conforme a lo establecido en el Reglamento para la Atención de Reclamos y Quejas de los Usuarios de las IAFAS, IPRESS y UGIPRESS, públicas, privadas y mixtas, este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones en Salud a tu disposición. Solicítalo para registrar el reclamo que tengas.